martes, 28 de diciembre de 2010

Vuelve el Atlético de Aviación

Hoy pienso que Rubalcaba está de enhorabuena.

A él y a Pepiño se les acumula el trabajo.

Era cuestión de tiempo, los futbolistas se niegan a jugar el día 2 de enero porque dicen que su Convenio Colectivo así lo dice.

Pobres ignorantes. Debe ser que no leen periódicos ni ven telediarios, no saben que con este gobierno los convenios colectivos son papel mojado y que los gremios que ganan mucho dinero no tienen derechos, sino privilegios, y que hay que acabar con ellos.

Seguimos en un estado de alarma, por lo tanto, por la misma razón que a los controladores aéreos se les ha obligado a incorporarse al trabajo, a los futbolistas se les podría obligar a salir al campo, ¿no?

Son unos privilegiados, que ganan un dineral, a todas luces exagerado. Por otro lado, si se niegan a jugar sería una huelga encubierta, ilegal, y que podría suponer un colapso del país. Imagináos lo que puede significar un fin de semana sin fútbol!!

Supongo que Pepiño y Rubalcaba ya lo tienen previsto y habrán avisado a todos los cuarteles para que los soldados más en forma se vistan de corto y, si los futbolistas siguen en sus trece, saltar al campo y sustituirlos...

Un nuevo ejercicio de memoria histórica conseguido por ZP y sus secuaces, el Atlético de Aviación puede renacer de sus cenizas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

en esta has estao muy bien

pino dijo...

Por suerte, la sangre no llegó al río...