jueves, 3 de julio de 2008

Y luego nos quejamos...

Impresionante el artículito de este prenda... de verdad, leedlo y luego me decís a ver si vosotros sacáis otra conclusión.




















¿Es mi imaginación o este tal Paco Reyero es un descerebrado? Lo peor es que el artículo sale publicado en el diario La Razón. Sí, no es de un diario gratuito que lean 4 monos o una revista especializada de una asociación gastronómica, no.

No tiene nada que ver con que se meta con mi equipo de toda la vida. Pero es que me ha indignado. Luego nos quejamos de la violencia en los campos y de los insultos racistas a los jugadores. Desde luego, mientras se escriban este tipo de artículos y diarios de tirada nacional los publiquen, nada cambiará, y eso es muy malo, malo para el fútbol y malo para la sociedad.


2 comentarios:

Willy dijo...

Desde luego es tremendo.
No sé cómo le publican eso al tío, es una estupidez de artículo. Además lo personaliza en el Sevilla, dando a entender que los negros de otros equipos son diferentes........no sé, no entiendo nada.

pipe a pino dijo...

No es para darle tanta cancha. Es un artículo para llamar la atención.

Seguro que sabe el Sevilla los ficha en Francia, y que son estos (en todo caso), los "negreros" que los traen de sus "colonias".
Si fuera como dice, también lo serian los equipos "grandes" que los re-fichan (FCB-->Keita, RM-->Batista, etc).
Lo dice como si les pagase con una cama y un bocadillo. Pues anda que no les pagan los franceses o el sevillaFC.
Ya quisiera yo ser un "esclavo" del futbol...
Este tio se tendría que pasar por Jaén en época de aceituna. Y entonces, encontraría algún caso, como el que pretende contar,...

Pero ya no "vendería" el artículo.