miércoles, 16 de junio de 2010

España gana 0-1

Hoy pienso que no pasa nada. España ha jugado contra Suiza, le han metido un gol y no han podido batir la meta contraria.

Sin embargo, la roja ha hecho un buen partido, sobre todo porque ha sido fiel a sí mismo, a su juego, ese tiki taka (que diría el gran Montes) que nos llevó a levantar la Eurocopa hace 2 años.

Pim pam pum, pim pam pum,... con paciencia, toca y toca, sigue y sigue... hasta que llegue el gol. Han sido fieles a su filosofía, pero desgraciadamente el gol no ha llegado.

Suiza ha hecho su partido, han sido duros, han jugado concentrados y muy serios. La fortuna les ha hecho meter un gol de churro y el resto ya es historia.

No pasa nada, si EEUU, según su gente, es capaz de ganar 1-1, nosotros no vamos a ser menos, España hoy ha ganado 0-1, !qué narices!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. El partido no ha sido malo y España ha jugado por la derecha, por la izquierda, por el centro, por arriba y por abajo, pero el gol no ha llegado. Precisamente, quizás esa pueda ser la única pega (y la lección a aprender para los próximos partidos) que no basta con tocar seguimos necesitando la ambición que hoy ha escaseado algo.
Sacar algún delantero más desde el inicio del partido quizás también ayude. Villa estaba más solo que el Chavo del ocho el Día de la familia.
nano

Anónimo dijo...

Entonces con Hoduras hemos goleado 2-0, teniedo 20 ocasiones de gol.
A ver si con Chile perdemos 1-0 a favor nuestra.
Mejor tener mala suerte -y perder- al principio, y ganar en las siguientes fases.
Y no irnos invictos por otros lances.
Además estamos muy limpios de tarjetas y lesiones.
No nos han sacado ni una tarjeta. Aunque quieren sancionar a Villa de oficio.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de limpios de lesiones...que se lo digan a Iniesta o Sergio Ramos.
nano