martes, 26 de octubre de 2010

Fred y Amy, Amy y Fred

Hoy pienso que la cosa debe estar muy malita.

No sé si me llama más la atención que una marca como Fred Perry contrate como modelo e imagen de su nueva temporada a Amy Winehouse o que ella se preste a salir vestida como niña bien.
Lo mejor es que parece que ella ha colaborado en el diseño de los vestidos. Bueno, no es que yo lo dude, quizás en pleno éxtasis le dé por dibujar diseños entallados rosas ideales para jugar al golf. Desde luego con un buen mejunje de polvitos blancos con licor de malta a las finas hierbas uno es capaz de todo, eso seguro.

No es que yo lo critique, no me entendáis mal, simplemente me ha llamado la atención verla tan arregladita y comentando “siempre he usado y me ha encantado Fred Perry. Es un gran placer trabajar con ellos y estoy impaciente por ver a chicas en la calle con mis diseños”.

Razón no le falta, es cierto que siempre ha usado esta marca, original desde luego que es, y tengo que reconocer que el polo M12 con dos rayas, la chaqueta Harrington, el vestido de punto no le queda tan mal, aunque desde luego, en las fotos de la promoción sale algo más arregladita que cuando salía por ahí de "sarao"...



Como curiosidad, destacar que exigió a Fred Perry contar con la talla 34, la suya para poder hacer ella misma de modelo. Desde luego el resultado, como digo no es malo del todo.

Quién sabe, igual la semana que viene Bertín Osborne sale patrocinando las nuevas camisetas ceñidas de El niño, eso sí, exigiendo también alguna tallita más de la usual...

En cualquier caso, si esto sirve para que, desde mi ignorante oído, vuelva una de las mejores voces de soul que he escuchado, bienvenido sea.

No hay comentarios: