viernes, 25 de marzo de 2011

no le perdones...

Hoy pienso que no me vale, ¿como me va a valer? Y si a mi se me revuelven las tripas, ¿qué nudos no tendrán en su alma estos padres que ni siquiera pueden llorar el cuerpo de su hijita y verla descansar en paz?

El Cuco, es un menor. Ah, claro, otra pobre víctima de la sociedad en la que le ha tocado vivir. El Juez dice en la sentencia que resulta probado que el Cuco participó en la ocultación del cuerpo. No se ha podido sin embargo constatar que participase en su violación y asesinato... pero sí que ayudase a meter el cadáver de la pobre niña en el coche de su madre.

Pobre Cuco! Además, se ha estado mofando de la justicia, desdiciéndose varias veces, mintiendo sobre el paradero del cuerpo y haciendo gastar dinero y tiempo... pero sobre todo lágrimas.

Pero es un menor y hay que protegerle, él no tiene la culpa de nada... él es sólo un pobre niño que actúa como le han enseñado. Y ahora el juez dice que pase 3 años en una casita de muñecas, aunque igual ni siquiera la pisa, porque ya ha estado dos años con un policía en la puerta de su casa (piso tutelado lo llaman) y eso ya es mucha condena para este pobre niño.

Sigamos así, no nos conformemos con que nuestros niños de mayores quieran ir al Gran Hermano. No es suficiente con que traten de colega al profe y le digan que no se pase o le canean. No permitamos un cachete a tiempo por los traumas que conlleve. Ahora también saben que los actos no tienen por qué tener consecuencias y que hagan lo que hagan, ellos son los buenos de las película y siempre hay otro culpable.

Y mientras, el Cuco puede estar mañana en una discoteca con tu hija... o con tu hermana... pero claro, es un menor y aún no es responsable... pues lo siento esta vez, Dios, pero no le perdones aunque no sepa lo que hace...

3 comentarios:

paquilo dijo...

ya que la "justicia" ha juzgado, siendo tan tibio su dictamen, solo podemos hacer una cosa por ella y es no olvidar nunca su nombre ni los nombres de quienes la mataron...

mermaid dijo...

Sí, según la justicia con 16 años pueden abortar sin decírselo a papá, son maduros y responsables. En los instis siempre tendrán ellos todas las de ganar en un conflicto con un profe, porque será su edad dificil y no su mala leche o mala educación, la q mueva sus actos de "indisciplina". Y si matan y violan a alguien, somos responsables todos porq no les enseñamos a distinguir entre el bien el mal.
¿ Y ahora qué? q cuando le dé la gana pues otra, total... y luego saldrá en un reality y todos:..OH!! en fin , q me envalo indignada
¿Qué clase de monstruos estamos creando?. Sólo siento el dolor de esos padres, el desamparo q sentirán, la impotencia y por qué no, el odio.

Anónimo dijo...

De nuevo tocaría hablar de la justicia tal y como has hecho en varias ocasiones en tu blog. En este caso, los niños se han mofado de la policía, jueces, familia y españoles con sus radicales cambios de versión y sus contradicciones continuas. Pero hay que saber que la mayoría de ellas no eran caprichosas ni fortuitas, sino fruto del planteamiento inteligente y aventajado de algún abogado sin escrúpulos. Una vez más se han desdibujado los límites entre el derecho a la defensa y el (ab)uso del conocimiento de las diligencias en los procesos judiciales.