domingo, 18 de noviembre de 2012

Pase lo que pase... espérame

Hoy pienso que fue hace casi 11 años.

Preparando todos los detalles para ese que dicen que es el día más feliz de tu día. Algunas tareas eran cosa de las dos y otras las repartimos. Entre las tareas que me tocaron estaba la de elegir la canción del baile.

Decidí que fuese una sorpresa para mi novia, quién, con su confianza ciega que siempre me ha demostrado, accedió.

Lo tuve claro desde el principio, no quería un Vals ni tampoco la canción de Titánic. Lo tuve claro desde el principio, la canción elegida sería de Bruce Springsteen, no podía ser de otra forma. Aún recuerdo cuando se lo comenté a mis allegados, sus caras de sorpresa y estupefacción, no era para menos, imaginarnos vestidos para la ocasión mientras cantamos Born in the USA con los brazos en alto no debía ser una imagen demasiado romántica...

Llegó el día y llegó aquel momento. Nos acercamos, nos miramos y la música comenzó a sonar. Bailamos aquella canción como si no hubiese nadie más allí, nos susurramos la letra y nos besamos.

Hoy esa canción cobra más sentido que nunca, porque hoy, de nuevo su confianza y apoyo son mi mejor aliado. Y porque tal y como rezan nuestras alianzas: If I fall behind...   ...Wait for me. 

!Gracias!



We said we´d walk together, baby come what may
that come the twilight should we lose our way
If as were walking a hand should slip free
I´ll wait for you
And should I fall behind
wait for me

We swore we´d travel, darling, side by side
we´d help each other stay in stride
but each lovers steps fall so differently
but I´ll wait for you
And I should fall behind 
wait for me

Now everyone dreams of a love lasting and true
but you and I know what this world can do
so let´s make our steps clear that the other may see
and I´ll wait for you
If I should fall behind 
wait for me.

Now there´s a beautiful river in the valley ahead
there neath the oaks bouhg soon we will be wed
should we lose each other in the shadow of the evening trees
I´ll wait for you
and I should fall behind 
wait for me
Darling I´ll wait for you
Should I fall behind
Wait for me


Dijimos que iríamos juntos, nena, contra viento y marea
Si al llegar el crecúspulo perdíamos el camino
o mientras andábamos uno soltaba la mano
yo te esperaría
y si yo me quedase regazado
espérame.

Juramos que viajaríamos uno al lado del otro
que nos ayudaríamos a ir al mismo paso.
Pero los pasos de los amantes son tan distintos.
Pero yo te esperaré
y si me quedo rezagado
espérame.

Todos soñamos con un amor eterno y auténtico
pero tú y yo sabemos lo que puede hacer este mundo
así que dejemos claros nuestros pasos para que el otro pueda verlos
y yo te esperaré
si me quedase regazado
espérame.

Hay un hermoso río en el valle de enfrente
allí bajo las ramas del roble pronto nos casaremos.
Si al anochecer uno de los dos se perdiera entre las sombras de los árboles
yo te esperaré
y si me quedase rezagado
espérame.
Cariño, yo te esperaré
y si me rezagase
espérame.

No hay comentarios: