sábado, 28 de junio de 2008

NO ME PELLIZQUEIS!!

Por Dios!! No sé si es un sueño, pero por favor, dejadme vivirlo, dejadme sentirlo, dejadme verlo!!

Ayer pude ver un partido que espero recordar el resto de mi vida. Sobre todo la soberbia segunda parte.

Y ganamos, sin sufrir...casi no sabía lo que significaba perder sin sufrir,
con Italia recordé lo que era ganar sufriendo,
pero ayer conocí una nueva sensación, la de ganar, y ganar jugando mejor y metiendo más goles.

Lo peor es que me gustó. Y ahora, a ver quién me despierta de este sueño que desde hace años me abraza. En un deporte donde siendo un chaval disfrutaba viendo ganar un único partido de un torneo a Emilio Sánchez VIcario, ahora me regocijo viendo a todo un campeón como Nadal arrasar en cada torneo que participa.

En un deporte (?) donde antes celebraba que un español corriese una carrera, ahora veo a un asturiano lamentarse porque no podrá revalidar su bicampeonato mundial.

Baloncesto, remo, balonmano, judo, natación sincronizada... y para colmo, nuestra asignatura pendiente, el fútbol, por fin saboreamos un título.

Por favor, no me desperteis hasta el domingo de madrugada, que quiero seguir viviendo este sueño...

PD. No sé si será casualidad, pero tengo un recuerdo imborrable en mi memoria, Maceda tirándose en plancha y ganando a los alemanes en el último minuto. Tenía entonces 10 años, pero recuerdo el gol y cómo salí a la calle a celebrarlo...espero que sea premonitorio...

No hay comentarios: