martes, 10 de junio de 2008

VOLVEMOS A SOÑAR!!








Sé que no soy nada original, y que no aporto nada nuevo en este post.

Pero...es lo que hay y es lo que siento!!

Hace 15 minutos que ha terminado el partido y aún tengo el corazón dando saltos. Qué gran partido de la selección!! Ni que decir tiene que el resultado final ha sido de España 4- Rusia 1.

Analizándo el partido algo más en frío destacaría:

- Ojito con la defensa, que en general ha sido lo menos mejor (hoy nadie ha estado mal) en especial alguno que sigue pensando más en el ataque que en defender, que es lo que verdaderamente tiene que hacer. Pero repito que hoy nadie ha estado mal.

- Partidazo del chiquitín de la Mancha. Va a haber que seguir dándole comida en mal estado para que siga yéndose de bareta, porque hoy se ha salido...

- Llevabais razón muchos de vosotros cuando decíais que nos acordaríamos del 7 de la selección esta Eurocopa. !Seguro que sí! Menudo Hat trick!! Illa illa illa, Villa maravilla!!

- También hay que destacar a Senna, que se ha machacado y ha cumplido perfectamente su rol y a Fernando Torres, que aunque no ha mojado es como si lo hubiese hecho, porque ha abierto huecos (como hacía en el atleti aunque algunos colchoneros no lo supiesen apreciar), y ha pecado de generoso cediendo un par de balones de los cuales uno ha acabado en gol. Con razón Villa, agradecido, le ha dedicado un gol.

Lo que más destacaría es el compañerismo que he notado que se respiraba, ese Villa, como decía antes, buscando a Torres al final del banquillo en el tercer gol, ese Puyol sin recriminar nada a Ramos después de una pérdida de balón algo absurda...

En fin, que durante unos días, nos podemos permitir el lujo de seguir soñando, porque nuestra selección hoy no nos ha decepcionado.

Una vez más, !!seguimos queriendo SOÑAR!!

4 comentarios:

Bailonman dijo...

Menudo partido!!

La verdad es que por mucho que digan...cuando la selección lo hace bien, todos estamos con ella.
Es cierto que ahora ya pensamos que vamos a ganar la Eurocopa, no está mal que tengamos esperanza en hacerlo, pero otra cosa es que muchos medios de comunicación dan por hecho que tenemos muchas papeletas para ganar la Eurocopa, y tampoco es eso. Que le hemos ganado a Rusia, una selección mediocre. ¿Qué pueden pensar entonces los holandeses tras su victoria a Italia? ¿De verdad que somos mejores que ellos?

Vamos partido a partido, este ha salido fenomenal, con un Villa que se ha ganado el 7 que lleva en su espalda y un Torres que ha hecho un partido increible con sus desmarques.

Por poner un pero, la defensa no me ha gustado en exceso, a pesar de que ha hecho un buen partido, no veo al Puyol de hace algún tiempo, donde o pasaba el balón o el contrario, pero jamás pasaban los dos.

He visto mucha unión entre todos, jugadores y entrenador, y eso quizás sea lo que más me ha gustado.

BENNY dijo...

Ha sido un comienzo esperanzador, pero sin ánimo de ser cenizo, con resultado similar empezamos el mundial de Alemania, ganando a Ucrania 4 a 0, y creo que no hace falta recordar como terminamos.
Si después de aquel partido recuerdo una sensación de 'subidón', de euforia,...ahora estoy más comedido -contento pòr el resultado, como no- pero sin lanzar las campanas al vuelo.
La unión Torres-Villa puede dar mucho que hablar, los movimientos de Torres sin balón facilitaron el juego arriba.Efectividad de Villa. Gran centro del campo, también me gustó la entrada de Cazorla en la segunda parte.
Podemos!!!!!

PD: ¿Habéis visto los de la 'Secta' apoyando a Portugal?

pino dijo...

La defensa está claro que fue lo menos mejor. Yo más que Puyol, que ayer estuvo más que correctísimo, resaltaría a un lateral que no acaba de saber de qué tiene que jugar. Lateral significa lateral, es decir que su misión principal es defender y esporádicamente incorporarse al ataque.

El problema de no entender eso es que si sube reiteradamente alguien tiene que hacerle la cobertura, para lo que se requiere mucha coordinación y mucho entendimiento. En tu equipo, a base de tiempo y entrenos puedes lograrlo, pero en una selección, donde estás con tus compañeros tres días es muy difícil lograr eso, con lo cual consigues dejar un hueco que si pierdes el balón dejas a tus compañeros defensores con el culo al aire.

Supongo que se lo habrán explicado, pero parece que no lo entiende...ojalá no nos cueste un gol...

Unknown dijo...

No quiero ser aguafiestas pero...

1. Los centrales son una patata. Contra Ibrahimovic es bastante probable que se vuelva a demostrar.

2. Nos han vendido eso del tiki-taka pero España ganó al contraataque, los 20 primeros minutos fueron de vergüenza.

3. Los delanteros sólo juegan bien si tienen espacios, en ataque fijo son casi un estorbo.

4. Las bandas no existen. Si le da a Ramos por subir, deja a los centrales solos, que es como dejar a un bambino en medio de una juerga de pederastas.

5. Un equipo que no encuentra sitio a futbolistas como Cesc o Guti, no es un equipo, es un antro de tráfico de influencias.

6. Rusia hizo un partido lamentable, muy típico de estas selecciones.

7. Los gestos e insultos a algunos les valen el destierro y a otros una palmadita en la espalda. ¿No se supone que sólo iban los que hacen equipo?? Y que conste que estoy 100% a favor de Torres.

8. Lo bueno: las ganas que se vieron.

A pesar de y por todo lo anterior: A POR ELLOS!!!! SEGURO QUE PODEMOS!!!!!!!!