viernes, 20 de febrero de 2009

El cazador cazado

!Qué bueno es tener ministros como Bermejo!

Nos enseña cada día cosas nuevas, y a mi me acaba de dar un gran fundamento en que basar el próximo recurso que tengo que presentar por una multa que la nada indulgente benemérita me ha "cascao" por exceso de velocidaz (con Z de ZP).

Como sabéis, ayer, en Telecinco, Mariano acudió al confesionario de la Campos, y señaló que es "verdad" lo que el día anterior publicó EL MUNDO: "He ido a cazar a Andalucía y no he tenido licencia". "Realmente he estado cazando en Andalucía, al norte, al lado de Puertollano, al lado de Castilla-La Mancha, y se me ha pasado, no me he enterado" de que no tenía licencia.

La finca donde estuvo cazando nuestro querido ministro está a unos 54 km. al norte del municipio jienense de Andújar, y dista unos 70 km. de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, ya en Castilla-La Mancha. !!!70 km.!!!

Si un Sr. Ministro, (y de justicia) puede confesar entre risas que cometió una infracción porque se despistó, yo también puedo justificar por qué iba a 145 km/h en autovía (donde el límite máximo es 120 km/h).

Redactaré algo así en mi escrito: "Es cierto, iba a 145 km/h, tan sólo 25 km/h por encima del límite, pero es que dejé de mirar el cuenta kilómetros al contestar una llamada de móvil y total, kilómetro arriba kilómetro abajo..."

Pues digo yo que si él puede decir que estaba en una cacería sin licencia y en compañía del Juez que instruye un caso de corrupción que afecta a altos cargos del principal partido de la oposición y reconocerlo públicamente sin que tenga ninguna consecuencia, ¿por qué me iban a sancionar a mi por pisarle un poquito más de la cuenta al acelerador mientras hablo por el móvil?.

Cuando el pasado agosto Bermejo fue portada de la revista especializada Jara y Sedal, no cabe duda de que hubiesen estado más acertados si en lugar de titularla "un cazador de ley" la hubiesen encabezado "un cazador sin ley"...

No hay comentarios: