martes, 29 de marzo de 2011

¿Quién dijo que internet era tan malo?

Hoy pienso que se habla tantas veces mal de internet que uno al final se lo termina creyendo.


"Internet es el demonio!" solía decir mi padre años atrás mientras nos contaban que el vecino del tercero había dejado a su mujer por una caribeña que había conocido por la red. Como si hasta entonces los cuernos sólo hubiesen sido cosa de los mamíferos artiodáctilos.


Hoy seguimos oyendo lo pernicioso que es internet para el mundo de Teddy, Sinde y el resto de pijiprogres, olvidando la época en que el top cien de los 40 se vendía impunemente en los mercadillos de todos los pueblos y ciudades. Y la pederastia también se inventó por los pervertidos cibernéticos, los robos a web armada o los timos de la estampita.com.


Sin embargo, hace unos días, por fin internet ha servido para un fin útil, justo y bueno.


Todo comenzó cuando un estudiante llamado Mark Bao, dejó por un descuido su flamante portátil en la recepción de la universidad norteamericana de Bentley. Es aquí donde un joven aprovechó el descuido llevándose consigo el portátil de Bao. Sin embargo, lo que este chico no se esperaba es que el portátil robado tenía instalada una aplicación que hacía una copia de seguridad de todo el contenido del disco duro, por lo que Mark pudo seguir recibiendo datos del ordenador sustraído. Así, pudo hacerse rápidamente con la identidad del ladrón, su cuenta de Facebook y todo tipo de detalles personales.


Sin embargo, como tantos otros descontentos con la justicia actual, Bao decidió tomarse la justicia por su mano y antes de dirigirse a la comisaría más cercana a denunciar al ladrón, maquinó una venganza mucho tan sutil como demoledora: subir a You tube un vídeo que el caco se había grabado a sí mismo bailando la canción Let it rain, empleando para ello la webcam del portátil.


Sé que no estoy en disposición de pedirte nada, pero por favor, retira el vídeo porque puedo perder el trabajo”.


Estoy seguro de que esta declaración implorando perdón a Mark del joven ladrón no lo hubiese conseguido una condena por hurto. Así que me uno a Mark y secundo su condena, aquí está el video de este prenda... https://www.youtube.com/embed/8c8W1NDYf38?rel=0

4 comentarios:

lenguavivamata dijo...

No fue tan grave su delito, esperaba un castigo más duro. Bailando pelota picá. Jajaja

Genial tu relato. Que punto, el enlace. jajaja

Estaré eternamente agradecida a la red, por liberarme. Ayer aprendí a invitar a un 3º en una conversación, escrita claro, como a mi me gusta.

No veas tu si tiene temita el tema.

El uso, es lo importante. Que los libres disfruten, y las parejas unidas también. Pero, en mi caso, fue mejicana, sin cabeza la vi. Todo tetas siliconadas.

Le dije: siéntate, no te preocupes, solo me perdiste a mi. No es para tanto.

lenguavivamata dijo...

Que detalle, el final, me hizo reir, aunque esperaba un castigo más duro, bailando en pelota picá, jajajaj Bueno, tampoco fue tan grave su delito.

Estaré eternamente agradecida a la red, por liberarme. Ayer aprendí a invitar a un 3º en una conversación, escrita claro, como a mi me gusta. No veas tu si tiene temita el tema.

El uso, es lo importante. Que los libres disfruten, y las parejas unidas también.

En mi caso, fue mejicana, sin cabeza la vi. Todo tetas siliconadas.

Le dije: siéntate, no te preocupes, solo me perdiste a mi. No es para tanto.

lenguavivamata dijo...

heee, jajaj, elimina uno, pensé que no publicaba, que inútil. sigo creciendo, sigo aprendiendo, jajaj

George Smiley dijo...

¡Por el amor de Tutatis!... Debería denunciarlo por lo mal que baila. Hasta yo hago mejor los pasos de break... vale, luego tarda varios segundos en dejar de moverse la panza...