martes, 7 de junio de 2011

De rameras, fulanas y otras chicas de buen vivir

Hoy pienso que el tema de la prostitución es peliagudo, sin embargo tengo una opinión muy clara al respecto.

¿Esclavitud sexual? ¿malos tratos? ¿inseguridad? Todos esos problemas se arreglarían de una forma muy fácil. Diciendo adiós a la hipocresía, legalizando y sobre todo, legitimando la profesión más antigua del mundo.

Parto de una base: La libertad, la libertad de la mujer de hacer con su cuerpo lo que le apetece. Sí, ese mismo principio que las feministas alegan para defender el aborto (confundiendo, por cierto, un embrión con vida propia como una parte más de su cuerpo) y que sin embargo no reconocen a chicas de vida alegre.

Si se diese un marco legal a esta profesión, se conseguiría:

1- Una seguridad profesional para las trabajadoras, garantizándose una pensión, y todos los derechos que la Seguridad Social conlleva, como cualquier otro trabajador.

2- Una seguridad personal, por cuanto, al estar legalizadas, sería más fácil controlar las mafias que actualmente campan a sus anchas en todos los prostíbulos y carreteras secundarias de España e incluso eliminándolas, evitando la corrupción actual existente.

3- El Estado también ganaría, puesto que estaría creando puestos de trabajo, evitando el mercado negro y incrementando sus ingresos, tanto de Seguridad Social con las cotizaciones de las cortesanas y otros impuestos directos e indirectos.

4- Una mayor seguridad ciudadana y ahorro de espectáculos públicos en sitios inapropiados, tan sólo delimitando los lugares dónde se puede ejercer tan honrada profesión.

Creo que en este tema no valen paños calientes, y hay que ser mucho más pragmático, dejando la corrección política en casa. La prostitución es una profesión que tiene una gran oferta y una mayor demanda, y el que lo niegue sólo tiene que coger el coche y correr a la carretera más cercana, parar en el primer local con luces "colorás" que se encuentre a su paso y observar al personal ligero de ropa y extremadamente receptivo.

No me vale, como digo, hablarme de la esclavitud sexual, para demonizar la prostitución, porque si existe ésta, es precisamente por la laguna legal existente en este tema y sobre todo, por la venda hipócrita con la que todos los gobernantes se disfrazan para no tener que meter mano a tanto tugurio del que tanta gente se beneficia.

Bueno, hoy estoy dispuesto a empezar a oir críticas...

PD. Como supondréis, toda la información obtenida en este post ha sido obtenida de oídas...

No hay comentarios: