domingo, 5 de junio de 2011

Segundos perdidos

Suenan ya las campanadas,
yo mi voz sigo sin oír,
miro al cielo, no hay estrellas,
no escucho el tiempo transcurrir.

La montaña con el tiempo juguetea
y escapar intenta muy atrevida
sin poder burlar ni ella siquiera
el significado de vivir.

Tic tac, tic tac,
camina sin la brisa ni la risa
mas te guía paso a paso hasta el final.

Noche día, noche día,
varía mi alma
en solana o en umbría
y de nuevo todo vuelve a comenzar.

Cu cu, el reloj nunca descansa,
sin mi no añora el sol salir.

Un minuto mata a otro sin piedad
empero cu cu, tic, tac, tic,
continúa sonando y yo sin escuchar.

2 comentarios:

LENGUA VIVA MATA dijo...

hoy estoy contigo, casi completamente de acuerdo. pero estoy contigo. casi en un 100% que no un 99.9% porque no se en que porcentaje no estoy de acuerdo. no me preguntes, algo no pero casi si.

el tiempo dijo...

nunca el tiempo es perdido
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de olvido
nunca el tiempo es perdido
nunca el tiempo es perdido
es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de cariño
nunca el tiempo es perdido
nunca el tiempo es perdido