viernes, 23 de mayo de 2008

Empiezo con muchas ganas

Bueno, pues el primer paso está dado.

Llevaba mucho tiempo deseando hacer esto, crear mi propia página donde expresar mis pensamientos...y quién sabe, quizá hasta mis sentimientos (el tiempo lo dirá). Sin embargo, ahora que estoy delante de la pantalla me noto algo tímido, es difícil empezar a escribir lo que uno piensa sabiendo que muchas personas (ojalá sean muchas) lo leerán. Aunque no es eso lo que me inhibe, es el hecho de que alguna de ellas estarán de acuerdo y otras no...ummm, es algo así como mostrarte tal como eres...desnudo, sin ropa, siendo tú mismo...queriendo recibir la aprobación de todo el mundo, pero a la vez sabiendo que eso será imposible.

El caso es que me propongo hacerlo, y no sé si seré capaz de mantener la constancia de escribir a diario, o al menos muy frecuentemente, de nuevo me repito: el tiempo lo dirá.

¿Qué puedo contar hoy? Hoy no es necesario contar nada, hoy me quedo con dar la bienvenida a todo aquel valiente que haya llegado hasta aquí, esperando que mañana o pasado mañana vuelva a visitarme y si encima participa con sus comentarios, pues genial.

Lo dicho, hoy es el inicio de una nueva amistad, espero que logre hacer de este sitio un refugio interesante donde acudir cuando busquéis entretenimiento, y si algún día lo metéis como favoritos siendo referencia diaria de vuestra navegación internauta pues habré conseguido mi objetivo, aunque para eso queda mucho...de momento me conformo con daros los buenos días de vez en cuando.

Un saludete, amigos!

1 comentario:

mermaid dijo...

No terminod e entender muy bien tus reflexiones de hoy.
!A lo mejor es que estoy espesa!
!Qué me estás contando,! nos pasamos el día viendo tetas y culos en todas las cadenas( de vez en cuando algún musculitos también) y yo encacntada, no pasa nada eso vende.

Logicamente es más agradable a la vista, la muñeca esta que no el payasete que hemos llevado.
Esto ha sido una parodia, se han reido del concurso y de la gente que se lo tome en serio, creo que a eso se refiere el término Eurofan, antieurovisión.
De todos modos te recuerdo que se hizo un casting en la Primera para llevar tres bombones que acompañaran al tío este. Los bombones no iban precisamente con faldones, y cuello vuelto. Y tampoco las seleccionaban por sus dotes para la canción o el ritmo, más bien por sus caderitas, su movimiento sexy y tal y tal ... Total por estética digo yo, aquí nadie se ha referido a eso, no ha habido el revuelo que tú predices. Ya te digo, yo creo que no te he pillado hoy...
Sin querer parecer una feminista de esas picajosas, no frivolices con el tema de los maltratos y, alucino si algún marido duerme en el sillón por mirar lujuriosamente a lo que sea...