jueves, 4 de marzo de 2010

Esos sabios americanos...

Hoy pienso que esos locos americanos nos han vuelto a dar una lección.

No me extraña que la izquierda pijiprogre española les tenga tanto odio... ¿o será miedo? Miedo a que la razón venza, a que la justicia se imponga y a que, gracias al sentido común, los sinvergüenzas se queden sin chollos regalados.

La historia ocurrió hace ya tres años, aunque es ahora cuando se ha producido el final feliz.
Stephanie subió a You Tube una grabación en la que su hijo Holden, un bebé de 13 meses, se movía al ritmo de una canción de Prince.

La compañía del músico, Universal Music, exigió su retirada porque, según ellos, hacía uso de material con derechos de autor. Dicha exigencia se convirtió en presiones de tal calibre, que llevaron a la madre a llevar el caso a los tribunales, y éstos, ahora, le han dado la razón. Será indemnizada y hasta podría demandar a la discográfica por "intromisión ilegítima en sus derechos ciudadanos".

Ahora entiendo por qué Pilarica y el osito Teddy están en contra de los americanos. Su música se escucha y se vende muy bien en España, su cine arrasa en nuestras taquillas... y ahora, para colmo, dan ejemplo de lo que es la verdadera libertad y qué derechos son los que realmente hay que proteger.

!Tantos años tejiendo una telaraña económica perfecta, y ahora van a venir estos gringos a jodernos el invento!

No hay comentarios: