lunes, 26 de mayo de 2008

Rodolfo evitó una guerra

eurovision 2008


Este es mi post de hoy, sobran las palabras.

Si en lugar de a Rodolfo hubiésemos llevado a Ani Lorak, como ha hecho Ucrania, casi todos los españoles hubiésemos estado enchufados al televisor para ver a nuestra compatriota mover ese mini traje plateado en el que se balanceaba.

Pero entonces la tormenta habría sido otra. Nuestra querida Vicepresidenta habría salido con su habitual simpatía a enmendar la plana a Televisión Española por fomentar el machismo imperante en nuestra sociedad. Nos hubiese sacado los datos estadísiticos que demuestran que esa noche subió el número de individuos que maltrataron psicológicamente a sus mujeres (esposas, novias, parejas de hecho, amigas con derecho y otras figuras gubernamentalmente legalizadas y que ignoro que existan, pero que seguro que es así) al emplear miradas libidinosas y sexualmente activas frente al televisor sin respetar a la persona sensible y humana que teníamos a nuestro lado.

Es posible que hasta la siempre risueña Vicepresidenta hubiese ido casa por casa notificandonos una multa por machismo ibérico que tendríamos que haber pagado la mayoría de los hombres...bueno, en realidad todos, los de una acera por mirar lujuriosamente y los de la acera contraria por mirar con envidia esas caderas...

Y entonces nuestras queridas parientas (¿esta figura está legalizada?) se darían cuenta de cuánta razón tiene la dulce MariTere y nos habrían tachado de insensibles, impúdicos, obscenos y de pensar siempre en lo mismo (no saben que pensamos en otras cosas, todos tenemos en mente ya la Eurocopa...). Habríamos acabado durmiendo en el sillón, seguro (algunos soñando con Ani...).

En fin, que menos mal que TVE no llevó a la Ani Lorak española, porque eso sí que hubiese supuesto una grave crisis en nuestro país. Bueno, crisis no, un decrecimiento estable previsto en las estimaciones de las relaciones afectivas (que diría otro genio del humor, el gran Solbes).

1 comentario:

La Coqui dijo...

Enhorabuena por tu blog. Está genial. Espero que Alberto me deje leerlo de vez en cuando. Eso demuestra que las madres de baja maternal tienen menos tiempo que los currrantes. Eso va por todos, je,je.
Mi consejo: no politices tanto, que me aburre.

B.