lunes, 4 de mayo de 2009

Políticamente incorrecto

Hoy pienso que no voy a ser políticamente correcto.

Leo en la prensa el caso de Lam Luong, un pescador toxicómano de 37 años de origen vietnamita, que ha sido condenado a pena de muerte acusado del asesinato de sus cuatro hijos.

Este animal, se llevó a los niños con rumbo desconocido tras discutir con su esposa. Posteriormente, ese mismo día, Luong y su esposa denunciaron a la policía que los niños habían desaparecido después de entregarlos a una amiga.

Sin embargo, los investigadores sospecharon después de que tanto Luong, su mujer y los familiares de ambos entregaron versiones distintas sobre lo ocurrido.

Ambos volvieron a cambiar la historia hasta que Luong confesó que había arrojado a los niños a las aguas del río desde una altura de casi 20 metros.

Los niños, sus hijos, tenían entre tres años y cuatro meses de edad.

El tribunal norteamericano de Mobile (Alabama) no sólo ha condenado a muerte a semejante tipejo, sino que ha ordenado a los agentes de la prisión que cuelguen sus fotos frente a la celda del condenado.

Algunos dirán que su afición a las drogas fue la verdadera culpable, otros dirán que fue la sociedad, que hizo que el pobrecito no pudiera integrarse en un mundo de consumismo donde el marginado no tiene cabida...algunos más dirán que de pequeño fue maltratado por su padre y que él es otra víctima de los sucedido, los habrá incluso que todavía me sorprendan con sandeces mayores...

Yo, a riesgo de ser políticamente incorrecto, hoy sólo pienso una cosa:

GOD BLESS AMERICA!!

No hay comentarios: