Hoy pienso que lo leo y no lo creo.
CCOO culpa a la privatización de la Sanidad Pública de la muerte de Rayan.
Pues eso, ahí queda. Resulta que en un comunicado, la Sección Sindical de CCOO del Gregorio Marañón, señala que "es bien conocido que vivimos unos momentos muy preocupantes para la Sanidad Pública en esta Comunidad y en especial en nuestro Hospital, porque tanto en nuestro hospital como en la Comunidad de Madrid, desde hace años hay una política continuada de desregulación, privatización y demantelamiento de la Sanidad Pública".
Supongo que a todos nos ha impactado la noticia de la tristemente famosa Rayan. Este pobre bebé que nació prematura, por una cesárea provocada cuando su madre moría como consecuencia de la gripe A, también ha fallecido, y lo que es peor, en unas circunstancias que rozan lo esperpéntico.
He visto casos de utilización de noticias, accidentes, conflictos y hasta muertes. Algunos, aprovechándose más de las circunstancias, otros, abusando de la sensibilidad de la gente... pero al menos había un nexo de unión, una relación (más o menos buscada, más o menos manipulada) entre el hecho en sí y el argumento que se defendía.
Aquí, este sindicato parece que no sólo ha perdido el norte, no sólo ha perdido argumentos, por supuesto que ha perdido los papeles, pero desde luego...también está simplemente perdido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario